| | EVENTOS CONFIRMADOS USACi | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
EIMOS instaladores

Envios: 66 Inscripción: 05/02/2010
 | Tema: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Mar Feb 09, 2010 9:55 pm | |
| Estos son los eventos confirmados para USACI, los postes en estos dias los vana ver en la pagina oficial. 7 de Marzo Ecatepec Edo. de Mex evento 2x de SPL. 20 y 21 de Marzo San Fco. del Rincón Finales Nacionales USACi y evento Master Pro 4x. 27 y 28 de Marzo Aguascalientes evento completo. 25 de Abril Tapiaca Puebla evento completo 2x. 22 y 23 de Mayo Tampico Tamaulipas. evento compelto. 30 de Mayo Six Flags D.F. evento completo 4x Master Pro. Saludos Eimos Cualquier cambio les aviso. |
|
 | |
Dr booms ADMIN

Envios: 4480 Inscripción: 28/10/2009 Edad: 32
 | Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Miér Feb 10, 2010 11:52 am | |
| haber haber aqui hay algo que no entendi las finales nacionales seran en san francisco del rincon? y en mayo el dia 30 sera un evento 3x y master pro o no entendi |
|
 | |
EIMOS instaladores

| Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Jue Feb 11, 2010 12:54 am | |
| Que onda mi booms. en efecto las Finales seran en san pancho, ademas ahi mismo tambien se llevara el evento alterno del master pro 4x, asi como eventos de IASCA y DB Drag. y el 30 de Mayo en Six Flags donde se lleva a cabo otro 4x Master Pro. Saludos |
|
 | |
Dr booms ADMIN

| Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Jue Feb 11, 2010 2:59 pm | |
| excelente bientos eimos nos vemos por esos lares |
|
 | |
EIMOS instaladores

| Tema: ACTUALIZO FECHAS Vie Feb 12, 2010 8:27 pm | |
| También para el 11 de Abril en San Francisco Mazapa Edo de Mex. a un costado de las piramides. evento completo 2x. |
|
 | |
Dr booms ADMIN

| Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Sáb Feb 13, 2010 11:56 am | |
| orale excelente eimos pondremos un post especial para estas fechas nadamas mandame los folletos plis |
|
 | |
eliceo 0db estereo y 2 bocinas

Envios: 2 Inscripción: 15/02/2010
 | Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Lun Feb 15, 2010 3:47 pm | |
| [que onda tengo dudas si participo en las finales como podria saber si tengo los puntos para entra en la nacional de spl en stock 2 |
|
 | |
eliceo 0db estereo y 2 bocinas

Envios: 2 Inscripción: 15/02/2010
 | Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Lun Feb 15, 2010 3:47 pm | |
| y tambien quiero saber si otros amigos entramos al evento nacional |
|
 | |
Big Daddy SOY UN MICROBIO PARA LA COMUNIDAD

Envios: 339 Inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Lun Feb 15, 2010 8:52 pm | |
| 1. segun el reglamento de usaci debes tener minimo 100 puntos para participar en finales nacionales y 120 para finales mundiales a cuantos eventos asististe y en que lugar quedaste 1x 1o. 20 2o. 15 3o. 10 2x 1o. 40 2o. 30 3o. 20 3x 1o. 60 2o. 45 3o. 30 4x 1o. 80 2o. 60 3o. 40 ahora tu sabes cuantos puntos tienes y el evento alterno a la final que es 4x no es para la termporada 2009, si no para la 2010, saludos. |
|
 | |
Dr booms ADMIN

| Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Mar Feb 16, 2010 2:15 pm | |
| orale ya me salio muy sabiondo el memo jajajaja
que buena info memo |
|
 | |
EIMOS instaladores

| Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Mar Feb 16, 2010 7:09 pm | |
| Hola Eliceo, como te lo indica Big asi lo marca el reglamento, en unos dias subire la lista de competidores que son finalistas y podran participar, los demas podran participar en el evento alterno 4X master Pro y asi acumular puntos para la proxima temporada. saludos |
|
 | |
jrodriguez 0db estereo y 2 bocinas

Envios: 7 Inscripción: 28/10/2010 Edad: 35
 | Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Lun Nov 01, 2010 12:24 am | |
| hey por que no ponen los resultados de los eventos atrasados , ya an pasado como 3 de ellos y no hay resulatdos en pa pagina oficial de usaci , santiago maravatio ,pueblo nuevo , san luis , y de mas que pasa xon esos resultados , ya perdieron las ojas ......!!! ponganlos pues no solo un trofeo es bueno , tambien cuenta tu nombre en una lista de ganadores donde todo el mundo pueda ver....!? |
|
 | |
Dr booms ADMIN

| Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Lun Nov 01, 2010 1:05 am | |
| pues eso es muy cierto
eimos si quieres hacemos una aqui pero solo mandamela ok |
|
 | |
niloc_x TEAM PERFORMANCE SPL

Envios: 1401 Inscripción: 27/02/2010 Edad: 91
 | Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Lun Nov 01, 2010 3:54 pm | |
| | Citación: | | ponganlos pues no solo un trofeo es bueno , tambien cuenta tu nombre en una lista de ganadores donde todo el mundo pueda ver....!? |
Y sobre todo para los que acumulan puntos para las finales. Creo eso de aparecer con tu nombre es lo de menos... es como salir en una foto en la revista de Audiocar... bueno pero para los principiantes creo es motivo de orgullo.  |
|
 | |

| Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Lun Nov 01, 2010 6:54 pm | |
| ok esto es un foro para profecionales.....? pues si es asi creo que no soy de este foro ,,,,,,,!!!! o no se quisa tu eres el dueno de la mole....!!  |
|
 | |

| Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Lun Nov 01, 2010 7:15 pm | |
| No yo no soy, el dueño de la mole es mi amigo Fernando Felix de AudioPro en Guadalajara Jal. Este foro es para todos los amantes del Car Audio sean profesionales o no por que lo dices? La molestia que tienes por que no sale tu nombre en la lista de eventos, es problema de Usaci no de este foro. Aparte como comentario, siempre es tardado que pongan la lista de resultados de eventos pasados pero de que las ponen las ponen, tarde pero seguro... Saludos. Creo no entienden mi humor!  |
|
 | |
Dr booms ADMIN

| Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Mar Nov 02, 2010 1:06 am | |
| | jrodriguez escribió: | ok esto es un foro para profecionales.....? pues si es asi creo que no soy de este foro ,,,,,,,!!!! o no se quisa tu eres el dueno de la mole....!!  |
ese estuvo cagado jajajajajajaja jrodrigues jajajajajaja no es para que te molestes amigo pero el humor de niloc es un poco mm como te explico mm jajaja es cosa de entenderlo y creeme aqui no se necesita ser profecional simplemente que te guste el car audio
con respecto a los resultados como dice niloc es problema de usaci mexico por eso le preguntaba a eimos que si se puede poner una lista aqui de todos los resultados seria excelente
salu2
| niloc_x escribió: | No yo no soy, el dueño de la mole es mi amigo Fernando Felix de AudioPro en Guadalajara Jal.
Este foro es para todos los amantes del Car Audio sean profesionales o no por que lo dices? La molestia que tienes por que no sale tu nombre en la lista de eventos, es problema de Usaci no de este foro.
Aparte como comentario, siempre es tardado que pongan la lista de resultados de eventos pasados pero de que las ponen las ponen, tarde pero seguro...
Saludos. Creo no entienden mi humor!  |
creo que no niloc
pero si te pido que no seas tan ofencivo con los integrantes ni burlon porque mas de 1 lo has hecho
asi que porfavor we no seas tan humorista y regañon we ok
se que hay reglas pero no seas tan exageraso ok
estamos en contacto |
|
 | |

| Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Mar Nov 02, 2010 12:48 pm | |
| no esta bien , lo que pasa es que como soy nuevo no conosco mucha gente en este foro , y pues no se como que de rrepente ciento que son puros profecionales y que un nobato en el car audio como yo , pues no se me siento que este es mucho foro para mi , pero ya poco a poco me boy acostumbrando ala carrilla , si molesto a alguien con mis comentarios , perdon pero denme chanza de agarrar el pex ..... !!! y si es pex de usaci , pero quisa por medio de este foro como somos varios podemos unirnos y exijir a usaci que los ponga , quisa personal de usaci vea estas opiniones por medio de este foro... salu2 |
|
 | |
Dr booms ADMIN

| Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Mar Nov 02, 2010 1:25 pm | |
| asi es amigo en este foro contamos con la ayuda de eimos sotelo jefe de jueces y esperemos lea esto y ponga cartas en el asunto |
|
 | |

| Tema: Re: EVENTOS CONFIRMADOS USACi Mar Nov 02, 2010 2:42 pm | |
| Asi es pero es "normal" que se tarde Usaci en subir los resultados, siempre tardan como mmmm unas 2 o 3 semanas o luego mas... Es como la seccion de fotos de eventos, creo ya la dejaron en el abandono, por que ya nunca han subido fotos de los eventos. Saludos. |
|
 | |
| | EVENTOS CONFIRMADOS USACi | |
|