EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioEVENTOS

me podrian hechar la mano kiero comprar mi primer sistema de audio 5 5 2
Compartir|

me podrian hechar la mano kiero comprar mi primer sistema de audio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Chano
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios: 3
Inscripción: 21/12/2011

MensajeTema: me podrian hechar la mano kiero comprar mi primer sistema de audio Miér Dic 21, 2011 11:29 pm

ola no se si alguien me pudiera dar algunas opciones de que debo comprar para mi primer sistema de audio no tengo nada
y kiero comprar uno pero pues la verdad no se ni que comprar jeje
no kiero uno tan potente pero tampoco tal malo jeje

no se si me pudieran dar opciones asi como de amplificadores y subwoffer y todo lo que lleve

por ejemplo

si compro un amplificador pioneer de unos 600 watts que subwoffer o de que potencia agunta o de amplificador o uno de unos 350 que tal me serviria para un subwoffer kenwood de 1000 watts o no se como hacerle

o que tal se escucharia con uno de amplificador de 350 esque kiero uno que se escuche masomenos

espero me puedan ayudar antes de que la riegue jeje esque ya lo kiero jeje o donde podria encontrarlo

saludos bounce
sniperlcd
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios: 70
Inscripción: 22/11/2011

MensajeTema: Re: me podrian hechar la mano kiero comprar mi primer sistema de audio Jue Dic 22, 2011 10:15 am

Que tal Chano.

Mira yo acabo de poner mi primer equipo de audio, y la verdad tienes que investigar mucho, yo investigue bastante antes de comprarlo, y aun asi hay demasiadas cosas que no se. Te recomiendo leer articulos primero, aqui en el foro hay muy buenas cosas para ir aprendiendo.

Ahora, yo lo que compre fue:

Estereo
Set de Medios
Amplificador
SubWoofer + Cajon
Cableado
Buen Instalador(aunque no fue precisamente el mejor chtm )

Otra cosa, marcas hay muchas pero, segun yo(que me desmientan los expertos) si te apegas a las marcas reconocidas, puedes tener un buen equipo de audio.

Veo que quieres poner un amplificador de 350 watts, para un subwoofer de 1000.....definitivamente no serviría, tienes que leer un poco como balancear tus Amplificadores con tus bocinas/Subwoofers

He escuchado recomendaciones de que los watts que te de tu amplificador, deben ser el doble(algunos dicen que el triple) de lo que tus bocinas/Subwoofers soporten.

Yo aun soy un novato, pero aqui hay mucha gente experta en este tema, que seguramente en cuanto tengan oportunidad te daran su opinion.

Algo que si te recomiendo, no compres a lo loco. Se que cuando tienes el dinero en la mano, lo que mas quieres es ya tener tu equipo instalado en tu carro(asi me paso a mi), pero es recomendable esperar un poco y hacer las compras con calma, para que las cosas te salgan mejor

Esa es mi humilde opinion.

Saludos!
http://hardcodekings.com
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios: 4480
Inscripción: 28/10/2009

MensajeTema: Re: me podrian hechar la mano kiero comprar mi primer sistema de audio Jue Dic 22, 2011 10:48 am

excelente sniperlcd

quien mas que tu que ya experimento aqui en el foro puede explicar algo asi

amigo claro que te ayudamos

es necesario saber de cuanto quieres que sea tu sistema de audio y para que coche lo piensas instalar

puedes empezar por algo sencillo como amplificador para woofer y un subwoofer de 10"

o si te gusta ya mas escandaloso pues ya es minimo 2 woofers de 12" y un amplificador mas grande aun y esto significa mas inversion

ahora tambie con etsa segunda opcion necesitaras amplificar el sistema de medios asi que es mas gasto jeje

no es para que te desanime es para que tengas en cuenta que cada cosa que quieras ir instalando sera un gasto

opciones que yo te puedo ofrecer y si estas en el df pues que mejor

AMPLIFICADORES

db drive
powerbass
dragon sound
bass inferno
audiobahn
etc.

SUBWOOFERS

dc audio
dragon sound
kicker
pioneer
eurovox
dd audio
etc.

y asi me puedo ir si te interesa algo ya sea por este tema o por mensaje privado ( MP )

Team Performance&Team Lethal Beat
CAMPEON NACIONAL 2008 STREET BEAT 2 USACI MEXICO

http://www.teamperformance.org
Chano
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios: 3
Inscripción: 21/12/2011

MensajeTema: Re: me podrian hechar la mano kiero comprar mi primer sistema de audio Jue Dic 22, 2011 10:59 am

esque soy de ak de veracruz jeje y pues la verdad no kiero ir todavia a un centro donde los instalan y te los vende pues no se que tan buenos sean y pues kiero ver primero que puedo comprar y despues mandar a instalarselo con alguien que si sepa jeje

y pues kiero empezar con un SUBWOOFER piooner de 12" jeje esque ya casi lo tengo jeje y no se que amplificador meterle o mas que nada de que capacidad o no se como se diga jeje gracias por ayudarme amigos
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios: 4480
Inscripción: 28/10/2009

MensajeTema: Re: me podrian hechar la mano kiero comprar mi primer sistema de audio Jue Dic 22, 2011 11:20 am

ya te envie mp y el precio es mas envio

Especificaciones Técnicas:

• 4 Ω @ 14.4 VOLTS: 1 x 250 Watts
  • 2 Ω @ 14.4 VOLTS: 1 x 500 Watts
  • 1 Ω @ 14.4 VOLTS: 1 x 1000 Watts
  • SUBSONIC FILTER: 15-55Hz
  • CAPABILITY: 1 Ω Mono

Team Performance&Team Lethal Beat
CAMPEON NACIONAL 2008 STREET BEAT 2 USACI MEXICO

http://www.teamperformance.org

me podrian hechar la mano kiero comprar mi primer sistema de audio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS :: Discucion General :: Ayuda ¡¡¡¡¡¡-
Cambiar a: