EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndicePortalRegistrarseConectarseCalendarioPAGINA OFICIAL
Comparte|

Ecualizador o Epicentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Daddy
SOY UN MICROBIO PARA LA COMUNIDAD

Envios: 340
Inscripción: 03/11/2009

MensajeTema: Re: Ecualizador o Epicentro Jue Mar 25, 2010 11:20 pm

como dice niloc marcas miles pero todo depende de lo que quieras, en mi caso yo traigo instaladas en las puertas delanteras un par de 6x9 marca mtx modelo viejo como mid bass y un par de tw marca eurovox similares a los dls de domo de seda y a mi gusto con los cortes de frecuencia del stereo un kenwood no necesisto set de medios y para los que lo han escuchado ultimamente les ha gustado tambien, eso es todo lo que traigo en bocinas y si se escucha fuerte y claro y en sub traigo un re modelo sx 15" alimentado por un amplificador dls cad-11 y a mi gusto se escucha bastante bien yo no necesito ecualizador ni epicenter, pero volvemos a lo mismo tu eres el usuario y sabes que quieres y cuanto vas a gastar ahora si mejor prueba lo que tienes a mi gusto usas demasiada bocina deja un par en frente y uno atras y escuchalo has pruebas y mas pruebas y nos platicas y tu cajon es sellado o ventilado porque igual por hay esta la falta de bass que quieres
niloc_x
TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

Envios: 2037
Inscripción: 27/02/2010

MensajeTema: Re: Ecualizador o Epicentro Jue Mar 25, 2010 11:35 pm

Si exactamente, pienso que la respuesta de lithiumaudio, era lo mismo que se digo
pero no esta demas hacer un comentario mas, y exactamente es dificil decir si
hace falta un ecualizador o no, por que como dice el compañero que con el uno
puede calibrar mejor el sonido, y como para mi no, ya que con el xover del ampli
y el ecualizador del estereo con eso tiene mas que suficiente para el uso que el
le quiere dar, cuando uno quiere mas alla, hablamos ya de cosas distintas.

Aparte hay unos ecualizadores que con sus "ganancias", no mas pura distorcion,
y mucha gente no entiende eso, muchos se sienten orgullosos por que su
equipo suena muy fuerte en el nivel 10 de 45 o 50 del estereo jajaja, pero bueno
ahi estan las respuestas, solo falta que el compañero que hizo la pregunta
decida.

Saludos.
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios: 5188
Inscripción: 28/10/2009

MensajeTema: Re: Ecualizador o Epicentro Vie Mar 26, 2010 11:46 am

lithiumaudio escribió:
primero que nada los dos aparatos tienen un funcionamiento totalmente distinto y ninguno de los dos sustituye al otro un epicentro lo que hace es restaurar (realzar) las bajas frecuencias, estos son usados para cuando se escucha musica de banda o cualquier otra que carezca de frecuencias bajas en lo personal no me gusta este aparato. el ecualizador te sirve para poder dar ganancia o atenuar frecuencias en todo rango tanto frecuencias bajas como altas en lo personal en ecualizador sirve de mucho puesto que calibras tu sonido mucho mejor otra cosa te sobra un par de 6x9 mejor vendelos y compra un set para la parte delantera y hazle unos kick panels o door panels eso hace la diferencia para tener unos magnificos medios

te invito a que te presentes y nos cuentes un poco de ti a que te dedicas etc.

Big Daddy escribió:
como dice niloc marcas miles pero todo depende de lo que quieras, en mi caso yo traigo instaladas en las puertas delanteras un par de 6x9 marca mtx modelo viejo como mid bass y un par de tw marca eurovox similares a los dls de domo de seda y a mi gusto con los cortes de frecuencia del stereo un kenwood no necesisto set de medios y para los que lo han escuchado ultimamente les ha gustado tambien, eso es todo lo que traigo en bocinas y si se escucha fuerte y claro y en sub traigo un re modelo sx 15" alimentado por un amplificador dls cad-11 y a mi gusto se escucha bastante bien yo no necesito ecualizador ni epicenter, pero volvemos a lo mismo tu eres el usuario y sabes que quieres y cuanto vas a gastar ahora si mejor prueba lo que tienes a mi gusto usas demasiada bocina deja un par en frente y uno atras y escuchalo has pruebas y mas pruebas y nos platicas y tu cajon es sellado o ventilado porque igual por hay esta la falta de bass que quieres

asi es yo tambien con mi sistema cuento con un par de medios coacciales en la parte delantera marca jbl y tweters jbl en la parte trasera cuento con 6x9 jbl y de unidad principal pioneer con el eq que trae no necesito ni bass driver ni eq para que el estereo lo hace soso jijojojo

ahora con respecto al precio es facil decir

precio de ecualizadores parametricos desde 600 pesos hasta 2000 y asi dependiendo la marca

http://www.teamperformance.org
baruyo
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios: 37
Inscripción: 23/02/2010

MensajeTema: Re: Ecualizador o Epicentro Sáb Mar 27, 2010 1:51 pm

yo recomiendo audiocontrol
Big Daddy

MensajeTema: Re: Ecualizador o Epicentro Sáb Mar 27, 2010 7:02 pm

porque?
abrham
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios: 36
Inscripción: 10/04/2010

MensajeTema: Re: Ecualizador o Epicentro Sáb Abr 10, 2010 2:30 pm

Ocupo saver el porq' en el sonido que tengo, cada ves qe se pone el cambio o se frena baja la intensidad del volumen?
Big Daddy

MensajeTema: Re: Ecualizador o Epicentro Lun Abr 12, 2010 2:08 pm

compañero escribe bien por favor y pues primero que nada como te puse en otro tema ve a un electrico a que revise tu sistema alternador y regulador quiza les haga falta un mantenimiento te cobrara 100 pesos y si no es eso acude a un instalador no con un pelacables ok y que revise tu instalacion igual es un cable que esta en falso o quien sabe porque no somos adivinos.
luis9259
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios: 18
Inscripción: 11/05/2011

MensajeTema: Re: Ecualizador o Epicentro Sáb Mayo 14, 2011 12:03 am

Asi es, estoy de acuerdo con los demas, soy principiante y en mi sistema traigo un epicentro que solamente muevo cuando esucho musica de banda que no es mi maximo pero si la escucho seguido y en verdad le da bastante buen bajo a ese tipo de musica pero para otro tipo de musica como hip hpo o electronica no sirve para nada el epicentro, inclusive muchas veces le muevo a uno de los 2 controles del epicentro para atenuar un poco el bajo de la musica electronica o parecida xq patea mucho y hace que vibre por fuera el carro lo cual no me gusta, tampoco traigo ecualizador xq tampoco siento que lo necesito.

Con el ecualizador del estereo creo que es mas que suficiente.
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios: 5188
Inscripción: 28/10/2009

MensajeTema: Re: Ecualizador o Epicentro Sáb Mayo 14, 2011 10:29 am

jajajaj este tema ya estaba muerto pero es bueno revivir temas importantes

http://www.teamperformance.org

Ecualizador o Epicentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente