EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndicePortalRegistrarseConectarseCalendarioPAGINA OFICIAL
Comparte|

La marca Clarion es buena??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
abrham
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios: 36
Inscripción: 10/04/2010

MensajeTema: La marca Clarion es buena?? Lun Jul 05, 2010 5:18 pm

el ecualizador parametrico de 7 bandas clarion, Da buen desempeño??
Ocupo su opinion para ver si me combiene comprarlo..
YY USTEDES QUE DICEN DE MERCADOLIBRE ES BUENO COMPRAR POR ESTE MEDIO
O ES MALO??
william
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios: 53
Inscripción: 03/05/2010

MensajeTema: Re: La marca Clarion es buena?? Lun Jul 05, 2010 5:25 pm

mira un primo tiene un ecualizador parametrico de la marca clarion y la verdad le da un buen desempeño y con respecto a comprar en mercado libre debes tener muchcuidado porque hay muchos estafadores y la verdad no te la creas aunque tengan mucho estrellas y diga que es confiable mejor si puedes compralo personalmente ese es mi punto de vista
pepow12
SOY UN MICROBIO PARA LA COMUNIDAD

Envios: 149
Inscripción: 04/11/2009

MensajeTema: Re: La marca Clarion es buena?? Lun Jul 05, 2010 6:14 pm

El ecualizador de la marca clarion es buena opcion por que para mi es de costo medio con buena calidad de hecho yo adquiri un ecualizador de la marca en cuestion y ha salido muy bueno realmente era o que esperaba, si gustas te lo puedo vender ya que de momento quiero cambiar mi estereo de agencia por uno del mercado secundario si gustas te puedo contactar por MP saludos amigo.
niloc_x
TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

Envios: 2037
Inscripción: 27/02/2010

MensajeTema: Re: La marca Clarion es buena?? Lun Jul 05, 2010 9:28 pm

Y por que un ecualizador?????

Los ecualizadores marca clarion, planet audio, soundstream, boss,etc. son la misma
cosa, son de calidad muy baja, si vas a comprar un ecualizador te recomiendo un
buen ecualizador pero realmente parametrico, no semiparametrico como el clarion,
y te recomiendo algo como Audiocontrol esos si son muy buenos, pero tambien hay
que saberlos usar no nada mas es de mover las freq.

Y si tienes un estereo de calidad media o alta, no veo la necesidad de un ecualizador,
no va a sonar mejor solo tendras un poco de mas ajustes, pero es lo mismo mejor
adquiere un buen HU.

Saludos.

P.D. Para tener un buen sonido hay otras cosas que mucho influyen mas que un ecualizador.
FERFUGTI
TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

Envios: 111
Inscripción: 27/01/2010

MensajeTema: Re: La marca Clarion es buena?? Lun Jul 05, 2010 11:33 pm

Hola que tal amigo, yo tambien cuento con un ecualizador de 7 bandas clarion está seminuevo, y la verdad me agrada la funcionalidad, si bien es cierto que se considera un falso ecualizador parametrico, depende mucho del presupuesto que tengas y de lo que estes buscando, si kieres competir en SQ no lo recomiendo, y como dice el buen niloc, de muchas cosas mas depende obtener un sonido de calidad , y confirmo tambien el hecho de que hay que saberlo usar incluso medir, sin embargo si solo lo utilizas para quitarle lo chillon al tweet y controlar las ganancias de volumen del bajo(un ejemplo), tampoco le veo el caso de que compres algo tan caro y profesional y nisiquiera sepas como usarlo y sacarle el máximo. en mi caso solo lo utilizo para controlar ganancia del sub y la freq, asi que me sirve para lo que ocupo, en apariencia es llamativo por tono de luz azul, y pots en cromo, y con respecto a precio pues bueno es bastante accesible, hasta aqui mi opinion sobre el EQ clarion, saludos

Con respecto a comprar en mercado libre pues te puedo decir que he comprado y vendido varias cosas por este medio, y solo en una ocasion he tenido problemas, talvez el tener una excelente reputacion el vendedor no te de garantiza la transacción pero si es importante que cheques este dato, como cualquier negocio tiene su riesgo, si lo puedes comprar de manera personal mejor, de lo contrario pregunta si puede ser a contraentrega en un lugar comercial y con gente. espero te pueda ayudar.

PD, te digo chavoo (pepo) luego luego a bisnear
pepow12

Envios: 149
Inscripción: 04/11/2009

MensajeTema: Re: La marca Clarion es buena?? Mar Jul 06, 2010 11:58 am

Exacto mi buen ferfuGTI ami punto de vista creo q tambien es un buen ecualizador y por lo que veo y me imagino nustro compañero no creo que piense competir en sq como para comprar componentes demasiado caros.(no es bisne men quiero comprar mi alpine)jajaja.
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios: 5188
Inscripción: 28/10/2009

MensajeTema: Re: La marca Clarion es buena?? Mar Jul 06, 2010 12:16 pm

el ecualizador clarion mi nilo_c no es tanto como dices amigo porque este si es diseñado bajo estrictas medidas de calidad de audio

de hecho clarion es muy buena marca y reconocida mundialmente

con respecto al ecualizador clarion de 7 bandas es muy buena opcion para tu sistema cuenta con muy buenos cortes de frecuencia y suena bastante bien

si te interesa te lo puedo conseguir amigo

http://www.teamperformance.org

La marca Clarion es buena??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.