EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndicePortalRegistrarseConectarseCalendarioPAGINA OFICIAL
Comparte|

POR QUE SE APAGA MI AMPLIFICADOR CADA 5 MINUTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
josechavez
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios: 1
Inscripción: 07/08/2010

MensajeTema: Re: POR QUE SE APAGA MI AMPLIFICADOR CADA 5 MINUTOS Sáb Ago 07, 2010 10:30 pm

oola soy nuevo en el foro... miren quisiera saber porq mi ampli tambn se apaga y a los 5 seg vuelve a trabajar.. tngo un ampli sony xplod de 600w rms linea 2010 3/4 canales y dos subwoofer bomber destroyer de 800w pico cada una doble bobina nose cuantos rms sean de echo no lo dice la bocina... actualmente los tngo a 2 ohms .. segun las especificaciones del ampli puedo conectar 2 canales de 150 wrms y los otros dos puenteables a uno solo de 300 wrms ... que pasa si conecto los dos subwoofer a esa sola salida? esa salida da 300wrms por cada bocina o esos 300 se dividen entre los dos ??? ... espero y me puedan ayudar .. de antemano gracias
binleonel
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios: 67
Inscripción: 25/05/2010

MensajeTema: Re: POR QUE SE APAGA MI AMPLIFICADOR CADA 5 MINUTOS Sáb Ago 07, 2010 11:13 pm

josechavez escribió:
oola soy nuevo en el foro... miren quisiera saber porq mi ampli tambn se apaga y a los 5 seg vuelve a trabajar.. tngo un ampli sony xplod de 600w rms linea 2010 3/4 canales y dos subwoofer bomber destroyer de 800w pico cada una doble bobina nose cuantos rms sean de echo no lo dice la bocina... actualmente los tngo a 2 ohms .. segun las especificaciones del ampli puedo conectar 2 canales de 150 wrms y los otros dos puenteables a uno solo de 300 wrms ... que pasa si conecto los dos subwoofer a esa sola salida? esa salida da 300wrms por cada bocina o esos 300 se dividen entre los dos ??? ... espero y me puedan ayudar .. de antemano gracias

Que tal amigo te recomiendo que tu duda la expongas enun nuevo tema, para poderte ayudar, porque este tema es de otro usuario (abrham) y por ende solamente responderemos la duda de abrham. A lo mejor me veo un poco mamila pero ps tiene que haber un orden no cres...

Saludos!!!
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios: 5191
Inscripción: 28/10/2009

MensajeTema: Re: POR QUE SE APAGA MI AMPLIFICADOR CADA 5 MINUTOS Dom Ago 08, 2010 2:08 am

josechavez escribió:

mira amigo no es regaño ni nada pero mira

1 seria bueno que separaras un poco tu mensaje con enter varias veces

2 presentate ante la comunidad para sber un poco mas de ti

y no hay problema que lo postees aqui pero si es mejor darle una solucion pero habriendo tu propio tema asi podemos darte varias opciones

lo que puedes hacer es lo que se comenta en este post si no se te resuelve tu problema entonces haznos saber de ello obiamente habriendo un nuevo post

no te apures a todos nos pasa derrepente asi

presentate primero y tu tema sera movido con un nuevo nombre

saludos ADMIN

http://www.teamperformance.org
siul074
0db estereo y 2 bocinas
0db estereo y 2 bocinas

Envios: 1
Inscripción: 18/08/2010

MensajeTema: Re: POR QUE SE APAGA MI AMPLIFICADOR CADA 5 MINUTOS Miér Ago 18, 2010 2:24 pm

tengo un amplificador pionner y tengo un problema desde tiempo atras al subirle se protege y restablese no se que sea las bocinas son tambien pionner de 800 watts y el ampli es de 780 watts no se donde se encuentre el problema espero me puedadn ayudar gracias un saludo desde tijuana mex
niloc_x
TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

Envios: 2037
Inscripción: 27/02/2010

MensajeTema: Re: POR QUE SE APAGA MI AMPLIFICADOR CADA 5 MINUTOS Miér Ago 18, 2010 2:47 pm

Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios: 5191
Inscripción: 28/10/2009

MensajeTema: Re: POR QUE SE APAGA MI AMPLIFICADOR CADA 5 MINUTOS Miér Ago 18, 2010 3:56 pm

amigo presentate por favor en la seccion debida y abre un nuevo post para seguir tu duda

http://www.teamperformance.org

POR QUE SE APAGA MI AMPLIFICADOR CADA 5 MINUTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.