EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS
HOLA!

ESTE ES EL FORO TEAM PERFORMANCE CAR AUDIO

PARA LOS AMANTES AL CAR AUDIO Y AL ALTO VOLUMEN

NO NECESITAS SER COMPETIDOR PARA ESTAR EN ESTE FORO

SIMPLEMENTE QUE TE GUSTE EL CAR AUDIO

EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS

GaleríaÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioEVENTOS

Compartir|

Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
vvolk
Super Moderador
Super Moderador

Envios: 762
Inscripción: 13/09/2010

MensajeTema: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Miér Sep 15, 2010 4:32 pm

Hola a los del foro, durante un largo camino por la web (no excautivo) y al llegar aquí con ustedes, mee topado con el problema de corriente, por lo que es visto que mencionan lo de baterías de gel y polvo, cableado más grueso (Alterando el coche), por lo que un mecánico me dice que se puede colocar a otro alternado para el audio sin afectar el sistema del coche. Mi duda se puede? y si, no afecta las tierras de los diferentes alternadores o las baterías(diferentes placas). E spa un tsuru sin hidráulico. (no hay mucho presupusto)
Dr booms
ADMIN
ADMIN

Envios: 4480
Inscripción: 28/10/2009

MensajeTema: Re: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Miér Sep 15, 2010 4:59 pm

SI SE PUEDE SIEMPRE Y CUANDO TENGAS UN BUEN PESUPUESTO Y QUIEN LO HAGA SEPA BIEN COMO INSTALARLO

Y NO TE AFECTA EN NADA ES MAS TE AYUDA EN MUCHO

Y TAMBIEN VA A DEPENDER QUE INSTALES MAS BATERIAS

LA VERDAD SI TE VA A COSTAR UNA LANA

Team Performance&Team Lethal Beat
CAMPEON NACIONAL 2008 STREET BEAT 2 USACI MEXICO

http://www.teamperformance.org
Big Daddy
SOY UN MICROBIO PARA LA COMUNIDAD

Envios: 339
Inscripción: 03/11/2009

MensajeTema: Re: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Miér Sep 15, 2010 5:07 pm

que problema de corriente tienes y que demanda de corriente pides.
cardan44
Security Installer
Security Installer

Envios: 789
Inscripción: 09/03/2010

MensajeTema: Re: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Miér Sep 15, 2010 6:44 pm

le puedes poner una pila extra con suficiente amperaje y 0 problemas de corriente.

saludos.
vvolk
Super Moderador
Super Moderador

MensajeTema: Re: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Miér Sep 15, 2010 8:19 pm

ya veo como se que tipo de bateria necesito me pueden recomnedar alguna e visto eso de tipos amarilla azul rojo y cada una con diferentes tipos de amperaje, mi tsuru da 65 0 75 a. pero no estoy seguro el cable actualmente traigo (calibre8) de 5 mts (16ft) supuestamente busco unos sub que rellenen 900 rms de mi ampli y se que voy a quitar ese cable, podra rellenar mi alternador alguna bateria en especia que se encuemtre en el mercado o lo quito, pongo otro. nos vemos a que vviva mexicooo
niloc_x
TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

Envios: 1401
Inscripción: 27/02/2010

MensajeTema: Re: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Jue Sep 16, 2010 4:03 am

900rms????? olvidate de un segundo alternador, lo unico que quieren es sacarte dinero...

Lo que debes de hacer es hacerle el big3, cambia cable de alternador a bateria,
las tierras, cables de la bateria hacia tu ampli con cable minimo 4, o si puedes 0
ya que tu demanada de corriente no es mucha, y de ahi puedes comprar una
bateria de gel como las kinetik o en su defecto una optima, y la mejor que puedas
pagar y listo, no creo que tengas problema...

O inclusive con solo cambiar la bateria y con el cable 4 o 0 hacia tu amplificador y
tus tierras bien instaladas, creo no vas a tener problema y si no le haces el big3...

Saludos.
Big Daddy

MensajeTema: Re: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Jue Sep 16, 2010 10:23 am

lo unico en lo que difiero con Edher es en la pila una optima amarilla de 750 amperes cuesta alrededor de 2400 pesos y una gnb modelo sprinter 285 de 2250 amperios y que es del tamaño de una de agencia anda en el mismo precio y solo con eso quitas la de agencia y con esa tienes mas que suficiente, en mi caso la demanda de corriente en mi auto es de 2300 watts por los 2 amplificadores que tengo.
Dr booms
ADMIN
ADMIN

MensajeTema: Re: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Jue Sep 16, 2010 7:49 pm

pues puede ser una bateria odisey de 4000 amperes que su costro aproximado es de 2000 pesos y al igual que la gnb que menciona big dady son buenas claro la gnb es mucho mejor

pero si es cierto con solo hagas el big3 e instales calibre 4 como minimo con eso es mas que suficiente

aqui en el foro en faqs encontraras como se hace el big 3

un saludo

vvolk
Super Moderador
Super Moderador

MensajeTema: Re: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Jue Sep 16, 2010 10:24 pm

buena les agradesco la ayuda, busacare eso de big 3 y calibre 4, despues la pila y les cuento como quedo y nuevamente gracias
niloc_x
TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

MensajeTema: Re: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Jue Sep 16, 2010 11:04 pm

Ah en eso si tienes la razon Memo, solo que se me olvido comentar eso que hay
mejores pilas por esos precios, pero le puse esas marcas ya que esas son ya
muy comenciales y hasta en los supermercados las venden creo kinetik ya la va a
meter el oxxo a la venta jajajaja...

Saludos.
Dr booms
ADMIN
ADMIN

MensajeTema: Re: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Vie Sep 17, 2010 1:10 am

jajaja mamdor las gnb son buenas pero un poco dificil de cdonseguir y la gente conoce mas las kinetik y optima

Big Daddy

MensajeTema: Re: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Vie Sep 17, 2010 11:54 pm

pues dificiles de conseguir, no, mas bien tienes que saber buscar, el distribuidor de gnb esta en vallejo y la pila anda sobre 1800 pesucos.
niloc_x
TEAM PERFORMANCE SPL
TEAM PERFORMANCE SPL

MensajeTema: Re: Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio Vie Sep 17, 2010 11:58 pm

Bueno, pero las personas que viven en Oaxaca o Tabasco Chiapas etc etc???
Por eso digo que es mas complicado conseguirlas, en cambio las optima en el
cotsco las venden en el autozone y en muchas boutiques, todavia la kinetik es
un poco mas dificil de conseguir que la optima, pero en fin es cuestion de buscar...

Saludos.

Adicionar otro alternador solo para la corriente de audio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DEL CAR AUDIO Y MAS :: Discucion General :: Sistemas de Alimentaciòn y Corriente-
Cambiar a: